En el marco del Día Internacional del Trabajo,la Secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola en diálogo con “el Retrato…” se refirió a la situación laboral de los marplatenses y que se hace desde su área por ello y envió un mensaje a los vecinos del Partido de General Pueyrredon.
“Yo acompaño la gestión del Intendente, Guillermo Montenegro, que está totalmente convencido que Mar del Plata puede recuperar la fuerza laboral, que pueda ser una ciudad productiva. A mi eso me parece que es lo adecuado, es el camino así que acompaño todo lo que se plantea desde ese sentido. Desde Desarrollo Social me encargo de la asistencia, y la contención a familias y personas que necesitan ayuda y llevamos adelante diversas acciones que podemos hacer para atender a las familias del Partido de General Pueyrredon”, sostuvo la funcionaria.
Asimismo, se dirigió a los marplatenses y batanenses y dijo: “saludo a todos los emprendedores, a aquellos que construyen Mar del Plata día a día, aquellos que intentan poder conseguir la posibilidad de seguir trabajando y creo que es un buen día para agradecer a todos los funcionarios que acompañan al Intendente en este trabajo que están realizando en la búsqueda que Mar del Plata produzca para tener más fuentes de empleo”, dijo Basragiola.
Finalmente, agregó: “Los marplatenses necesitamos la tranquilidad de tener un sueldo mensual, para que cada familia pueda comprar lo que quiere, llevar adelante la actividad que desee y sostener sus necesidades básicas satisfechas y no ser una familia más contenida por el Estado, sino una familia que pueda elegir que hacer”, sentenció.