Volvieron a robar, y van…, las luminarias de la Villa Deportiva del Club San Isidro

Un nuevo robo sufrieron  en la noche de este lunes en la Villa Deportiva del Club San Isidro, ubicada en Fressedo 9736, donde volvieron a llevarse gran parte de la luminaria de la entidad que con mucho esfuerzo habían logrado reponer luego que fueran saqueadas tiempo atrás.

Lo insólito del caso es que los ladrones se movilizan con escaleras de gran porte para poder llegar a lo alto de las columnas donde se atornillan las luminarias. También igual suerte corrió el cableado subterráneo, que literalmente fue arrancado de cuajo.

Cabe señalar que el año pasado sufrieron el robo también del alambrado y en más de una oportunidad de puertas y ventanas , y no hace muchos días habían intentado ingresar a los vestuarios, hecho que no pudieron concretar.

Cabe señalar que en los últimos años ya robaron 4 veces y por eso, sus dirigentes  tuvieron que desmantelar la villa; sacaron los reflectores, tapiaron los vestuarios, se llevaron inodoros, duchas, termotanques, y la volvieron a rearmar con el regreso del futbol , colocando rejas y puertas que se robaron.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 16ª. , donde se realizaron las actuaciones correspondientes, pero como viene sucediendo en los últimos años, sin hallar a ninguno de los culpables de estos robos.