La Policía Federal Argentina detuvo a dos personas acusadas de narcomenudeo

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata detuvieron a  dos personas  en dicha ciudad acusados de narcomenudeo.

A través de distintas tareas de campo desplegadas por los efectivos, se pudo establecer que una vivienda ubicada en la calle Isla  Joinville al 1300 del Barrio Félix Camet era utilizada para el acopio y  la comercialización de estupefacientes.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo  del Dr. Daniel Alejandro De Marco ordenó el allanamiento a la finca en donde se logró la detención de una pareja que  gozaba del beneficio de arresto domiciliario, monitoreados por pulseras electrónicas.

Además se secuestraron más de 5 kilogramos de marihuana ,25 semillas y 3 plantas de Cannabis Sativa, 6 dosis de cocaína, 1 revolver calibre 22 largo, marca Tiver ,18.400 pesos y 2 teléfonos celulares.

Los detenidos, un hombre  de 45 años  de edad y a una mujer de 67 (ambos argentinos) quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la Ley de drogas.