
Oscar “Cacho” Fangio, uno de los hijos del quíntuple campeón del mundo de Fórmula Uno, sufrió traumatismos varios al despistarse y golpear contra las protecciones de neumáticos en la variante Juan Manuel Bordeu del autódromo Fangio en la mañana de este sábado.
Cacho giraba a bordo de un Sport Prototipo denominado La pantera rosa, que fue construido por Baufer, que esta noche se iba a presentar en el Museo del Automovilismo, quien lo exhibiría por un tiempo.
Según comunicó el sitio web de Carburando, Cacho Fangio fue asistido y traslado al Hospital Municipal Subzonal en una ambulancia del SAME. Se le realizaron diferentes estudios, más tarde, se decidió su traslado a un centro asistencial de Mar del Plata, donde permanecerá internado.
Integrantes de la Fundación Fangio, encabezados por su presidente Juan José Carli, estaban junto a él en el circuito y luego se trasladaron hasta la guardia del centro asistencial para acompañarlo.
Inmediatamente fue asistido por las personas que se encontraban presenciando las pruebas y fue trasladado al Hospital Municipal Felipe A. Fossati, donde recibió las primeras atenciones.
Foto: www.minutobalcarce.com.ar