
Ante la llegada de Gustavo Posse este viernes a Mar del Plata, Cristian Cardoso, congresal de la línea que encabeza el intendente de San Isidro, en diálogo con “el Retrato…” expresó que éste “es el candidato natural para suceder a Axel Kicillof en la gobernación y en la presidencia del partido radical”.
“Hay una necesidad de comunicarse con los afiliados, de mostrar la gestión de Posse en San Isidro, quién es el candidato natural para suceder a Axel Kicillof en la gobernación y en la presidencia del partido radical, lo cual es compartido por todos los distritos de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Cristian Cardoso, congresal de la línea que encabeza el intendente de San Isidro, en conversación con “el Retrato…”
En tal sentido, remarcó la llegada del actual intendente de San Isidro Gustavo Posse a Mar del Plata será para llevar a cabo diferentes actividades partidarias y reunirse con dirigentes del Distrito y también de la Sección como así también precisó que habrá un encuentro en un espacio abierto, al cual estarán invitados muchos sectores como organizaciones sociales, cooperativas, sociedades de fomento, etcétera.
“Estamos esperando que Gustavo (Posse) sea candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires”, subrayó Cardoso a la vez que consideró: “La decisión ya está tomada, pero nunca está de más que la militancia reafirme esta decisión”.
Por otra parte, señaló que se continuará trabajando en la campaña electoral de Gustavo Posse, de cara al 2023. “Nunca cortamos de trabajar después de la última elección, sin perjuicio que los números indicaron que no hemos ganado por una mínima diferencia”, sostuvo.
“Ahora, se va a potenciar ello con la gira en los 135 distritos, que tendrá como objetivo reafirmar la cercanía con el afiliado en pos de crecimiento del partido y de una provincia más próspera que nos merecemos”, aseguró a la vez que añadió: “Gustavo Posse, a través de la gestión que ha tenido en san Isidro, tiene la experiencia necesaria para reemplazar o suceder a Axel Kicillof”.