Altas expectativas para Semana Santa luego de una buena temporada

Finalizados los meses más fuertes del verano, el presidente del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martín, en diálogo con “el Retrato…” resaltó que arribaron más de 3 millones 300 mil turistas a la ciudad en lo que va de la temporada y adelantó que las expectativas para Semana Santa son muy altas. A su vez, adelantó que encuentran trabajando “plenamente” para lograr que el turismo sea una industria que trabaja duran todo el año.

En tal sentido, el titular del Emtur hizo un balance de lo que fue la temporada de verano y señaló que “el balance fue más que positivo, en tanto arribaron más de 3 millones 300 mil turistas a la ciudad en lo que va de la temporada” a la vez que aclaró que incluso el turismo continúa acercándose a la ciudad.

“Seguimos con un muy buen porcentaje de reservas y arribos durante marzo. La temporada no terminó todavía”, aseguró al mismo tiempo que dejó entrever su optimismo en relación a lo que viene para la ciudad.

Al ser consultado por “el Retrato…” sobre las expectativas en relación a semana santa, respondió que “todo hace presumir que Mar del Plata va a estar en un escenario de normalidad, como los que había en la prepandemia” y explicó: “Estamos muy contentos con este fluir de público y con el nivel de reservas que estamos teniendo”.

“Tenemos eventos todas las semanas y en forma permanente. El turismo deportivo también es muy importante para la ciudad: hay torneos de squash, volley, etcétera”, afirmó a la vez que destacó que, incluso, habrá una competencia de surf, que después de muchos años se llevará adelante en Playa Grande.

Por último, Bernardo Martín adelantó a “el Retrato…” que desde el Ente Municipal de Turismo se encuentran trabajando “plenamente” para lograr que el turismo sea una industria que trabaja duran todo el año.