
Luego de la apertura Legislativa del Concejo Deliberante que encabezó el Intendente Montenegro, el edil Agustín Neme (PRO) en diálogo con “el Retrato…” aseguró: “El Intendente dió un discurso muy importante en dónde se representó el proyecto de ciudad que nosotros tenemos, lo que se viene realizando con mucho esfuerzo y con la humildad de decirle a los marplatenses y batanenses que aún nos falta mucho trabajo por delante, pero que tenemos objetivos claros para tener una ciudad segura, ordenada e ir cumpliendo con aquellas cuestiones que se encuentran relegadas hace muchísimos años pero que en está gestión, el Intendente está buscando los resultados“, aseguró.
Asimismo, sostuvo: “En el detalle de los discursivo se nota todo lo realizado, lógicamente hay cuestiones estructurales, el desempleo de nuestra ciudad el Intendente lo tomó como una bandera, el tema de la inversión y generar empleo y lo demostramos en estos dos años. Enmarcando todo en la cuestión municipal, por ejemplo en la seguridad, entendiendo los roles y las responsabilidades que tiene el Municipio al respecto, en comparación al Gobierno Nacional o Provincial”
“El Intendente nos solicita acompañarlo, en una problemática que lleva más de 25 años en la ciudad en la problemática de las denominadas “zonas rojas”, lo que falta es madurez política, dejar las cuestiones políticas e ideológicas de lado y asumir las cuestiones que nos encomendaron los vecinos“, agregó el edil.
Finalmente, Neme aseguró: “Si hay voluntad política, nosotros podemos brindarle desde el Concejo Deliberante una herramienta no solo al Ejecutivo, porque entiendo que la problemática de las zonas rojas tiene que ver con la seguridad y también judicial. Pero que el Municipio pueda tener una herramienta para ponerla a disposición tanto de los organismos de la seguridad y de la Justicia es un gran avance. Nosotros estamos al lado de los vecinos, queremos resolver una problemática que tenemos hace más de 25 años, que nadie hizo nada y que el Intendente asumió la responsabilidad, y nosotros los vamos a acompañar para que ojalá, en los próximos días, tengamos una herramienta a disposición“, sentenció.