La 5ta etapa del SARR 2022 que debía unir Mendoza con La Pampa, fue suspendida luego de la intensa cantidad de lluvia que azotó la zona de General Alvear, el lugar donde los pilotos pasaron el día de descanso en la competencia que recorre cinco provincias argentinas.
Desde la organización anunciaron a las 7:30 la cancelación de “la etapa 5 para Motos y Quads por las condiciones climátológicas desfavorables en toda la zona de la competencia”.
Una hora más tarde llegó la noticia de la suspensión para los quads y camionetas. “Las condiciones no mejoran en la zona de la competencia, ha llovido toda la noche y continúan las precipitaciones, por lo que definitivamente se cancelan la pruebas de Autos y UTV”, detalló la comunicación.
La etapa 5 del SARR 2022 debía unir la localidad mendocina de General Alvear con la pampeana de 25 de Mayo, un tramo de 550 km.
Por último, habrá que aguardar por la 6ta. Etapa, el miércoles ya en tierras pampeanas, en la que los pilotos unirán 25 de Mayo con la localidad rionegrina de Villa Regina.