El Municipio destinó más de $8.000.000 para el combustible de la Bonaerense

A través de la Secretaría de Seguridad, el Municipio aumentó la cantidad de combustible para los patrulleros de la Policía Bonaerense que recorren las calles del Partido de General Pueyrredon.

El anunció fue echo hace cerca de un mes, pero a través del Decreto Nº 0227/22 publicado en el último Boletín oficial, se conoció que la compra se realiza a Ciro Mar S.A. por $8.391.600 de pesos, en un período de 3 meses.

En el el artículo 1 del Decreto, se explicita que  la forma de entrega del suministro es contra presentación de vale de combustible preimpreso, con sello y firma de funcionario autorizante, hasta las cantidades máximas autorizadas en el mismo.

Según consta en el escrito que está firmado y avalado por el Intendente Guillermo Montenegro y sus secretarios de Hacienda (Germán Blanco) y Seguridad (Horacio García);  serán los funcionarios municipales los encargados de constatar que el precio facturado responda al precio publicado en el momento de la carga, dejando constancia de ello en el remito o instrumento que haga sus veces estampando su firma

(Imágen ilustrativa)