De la reunión participaron también el secretario de Salud, doctor Mauricio Pons, y el director Contable, Ludovico Gordon. Durante la misma, Paredi y Mogni charlaron acerca del trabajo articulado para dotar al Hospital Municipal de un tomógrafo en el marco del programa “+ Tecnología + Salud”, que tiene como finalidad proveer a los nosocomios municipales de tecnología. “Venimos haciendo un gran trabajo con Fernando Mogni, quien lleva adelante una excelente gestión en la UGL. Esto es una muy buena noticia”, contó el jefe comunal.
Y amplió: “Comenzar las gestiones de un tomógrafo con el aporte de PAMI es reflejo de un estado presente que tiene a la salud como prioridad. Es una aparatología necesaria para nuestro sistema que permitirá mejorar los servicios y las prestaciones a afiliados y afiliadas de PAMI, y a todos nuestros vecinos y vecinas”.
En tanto, en el encuentro se conversó acerca de las colonias recreativas para adultos mayores de la obra social y la utilización de los espacios deportivos y culturales municipales en beneficio de ellos, teniendo en cuenta la positiva experiencia desarrollada los últimos meses con las “Plazas PAMI”.