“Siempre es una alegría festejar el cumpleaños de nuestra ciudad”

Durante la mañana del jueves, el intendente Guillermo Montenegro encabezó este jueves por la mañana entregó la tradicional ofrenda floral al Monumento a Patricio Peralta Ramos, en Plaza Colón. En ese contexto sostuvo: “Siempre es una alegría festejar el cumpleaños de nuestra ciudad”.

“Hoy me acordaba que los 100 años los festejamos en mi escuela, la N°1. Pasaron muchos años y es una alegría festejarlo. Además nos acompaña el clima y estamos atravesando un momento de mucho trabajo para los marplatenses por la buena temporada, por lo que es motivo de alegría. Esta es la ciudad más linda del mundo, que tiene turismo y es una forma de poder generar eventos permanentemente para que nos visiten es una clave para que nos visiten también”, sostuvo el Intendente.

Consultado sobre las problemáticas que tiene hoy la ciudad, Montenegro dijo : “las agendas no la marcan los gobiernos, sino la gente. Al recorrer los barrios uno reconoce que los problemas son cinco: el empleo, estado de las calles, el espacio público, seguridad e iluminación. Esto es lo que hay que seguir trabajando“.

Finalmente, Montenegro aseguró: “Fueron dos años muy complejos para los marplatenses, no sólo en lo económico, sino en lo emocional. Fue muy complicado, pero demostramos estar a la altura de las circunstancias y fuimos ejemplo de solidaridad“.