El secretario General, Walter Wischnivetzky, recibió en el Partido de Mar Chiquita a la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar y recorrieron la albufera de Mar Chiquita, donde la laguna se une con el mar, el Centro de Atención al Visitante y la primera escuela pública sustentable del país. ”
Trabajamos en conjunto con el Ministerio de Ambiente ratificando nuestro compromiso para la preservación del ambiente”, señaló Wischnivetzky.
Durante la visita de Vilar a Mar Chiquita, los funcionarios recorrieron la albufera, única en Argentina, donde la laguna se une con el mar, el Centro de Atención al Visitante de la localidad balnearia y la primera escuela pública sustentable del país. El secretario General remarcó: “Tenemos encantos naturales únicos y hoy los estamos recorriendo junto a la ministra de Ambiente. Observamos todo el entorno natural que nos rodea en nuestro maravilloso distrito y visitamos la escuela sustentable, un edificio con múltiples beneficios y conocimos sobre su construcción”. “En nombre del intendente Jorge Paredi, que no pudo acompañarnos, queremos agradecer que Mar Chiquita esté en la agenda provincial. Reafirmamos nuestro compromiso para la preservación del ambiente, el cuidado de la Reserva de Biosfera y pautamos un trabajo conjunto por más políticas públicas con perspectiva ambiental”, afirmó.