Broche de oro en el cierre del verano musical en el AtPARK

La última noche del ciclo 2022 de AtPARK se vivió como una verdadera fiesta junto a El Kuelgue, Villa Diamante y Uopa Nachi, donde el escenario indoor del festival que se convirtió en el nuevo punto de encuentro musical del verano puso a bailar a todos para darle broche de oro a una temporada que estuvo llena de sorpresas.

La fecha empezó con el set de Uopa Nachi, la DJ encargada de ir poniendo a tono la pista para empezar a vibrar lo que sería la despedida de esta primera experiencia AtPARK en la ciudad.

El plato fuerte de la noche fue El Kuelgue, la banda de Julián Kartún, Santiago Martínez, Juan Martín Mojoli, Nicolás Morone, Pablo Vidal y Tomás Baillie trajo su repertorio infalible a una noche que poco a poco se volvió inolvidable.

“En avenidas”, “Circunvalación”, “Chiste” y “Parque acuático” fueron algunos de los hits que dispararon ante un público que no paró de saltar y cantar.

El cierre fue de la mano de Villa Diamante, quien se aseguró de mantener a todos en movimiento con un warm up que incluyó hitazos de actualidad y las mejores versiones y remixes de clásicos de todos los tiempos.

CADA NOCHE, UN FESTIVAL

14 fechas, más de 45 artistas y unas 50.000 personas pasaron esta temporada por la que fue la primera experiencia del festival que ya se convirtió en el nuevo punto de encuentro musical del verano en Mar del Plata.

Los máximos exponentes de la escena urbana, indie, pop y electrónica de Argentina y el mundo se reunieron durante enero en AtPARK frente a miles de personas que cantaron con sus canciones y bailaron hasta el amanecer frente al mar en cada una de las fiestas del verano.

Con un concepto totalmente innovador que combina música en vivo con la energía arrolladora de las fiestas en la playa, AtPARK llegó a Mar del Plata para proponer una nueva forma de disfrutar el arte y el entretenimiento.

Duki, Bizarrap, María Becerra, Conociendo Rusia, Popof y Rusherking fueron algunos de los nombres que pasaron por el escenario para dar vida al evento que cautivó a todos. Los artistas que detonan las plataformas digitales estuvieron presentes esta temporada en AtPARK para hacer de cada noche un festival.

Con un predio ubicado a metros de la playa, rodeado por árboles y naturaleza, AtPARK contó con un escenario principal con campo al aire libre, barras, foodtrucks y una carpa que funcionó como sector vip en las noches más convocantes del verano en la ciudad.

Fueron miles los marplatenses y turistas que disfrutaron de los mejores shows frente al mar y bailaron hasta el amanecer en el festival que se convirtió en el plan fijo de las noches de enero.

Con el lineup más contundente de la temporada y un formato que rompió con todas las estructuras, AtPARK dejó a todos volando a varios centímetros del suelo mientras toma carrera y se prepara para una nueva edición con las energías totalmente renovadas.