De a poco Gustavo Munúa comienza a ver cristalizado todo lo que le pidió a la secretaría técnica y los dirigentes de Unión de Santa Fe en el mercado de pases, más allá que aguarda por la llegada de los últimos refuerzos para completar a un plantel que tendrá como gran desafío afrontar la triple competencia: Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana.
Uno de los nombres que comenzó a sonar en Unión es el de un volante del ascenso, del cual se habla maravillas. Se trata de Sebastián Jaurena, un volante de mucho manejo de balón, que se caracteriza por ser asistido .
Sebastián nació el 22 de julio de 1999 y tiene contrato con Alvarado hasta el 31 de diciembre de este año. Cuenta con 35 partidos en la Primera Nacional, no convirtió y dio dos asistencias. Además, nunca fue expulsado y suma siete amonestaciones.
Por lo que se pudo averiguar, desde Unión ya se comunicaron con la parte que lo representa a Sebastián Jaurena, que sería el mismo grupo que trajo al club al goleador Leonardo Ramos. Sería una de las grandes apuestas pensando a futuro y no tanto en el presente del equipo, que buscará dar un salto de calidad con la disputa de su tercera Copa Sudamericana. Afirman en los medios santafecinos.