“La decisión del regreso la tomé con el corazón” dijo Benedetto
Darío Benedetto afirmó el viernes que tomó la decisión de volver a Boca con el “corazón” sin pensar en el contexto y que no le pesará la “responsabilidad” de ir por la Copa Libertadores sabiendo que son “candidatos” en todas las competencias.
“Sabemos muy bien los objetivos que tenemos, principalmente es la Libertadores. Acepto cualquier responsabilidad, quiero disfrutar el momento y no tengo problema en hacerme cargo. Quiero adaptarme rápido al plantel y al entrenador”, apuntó en la primera conferencia como futbolista del club.
Benedetto detalló cómo se dio su regreso: “Me llamó Román en el 2021 cuando Olympique de Marsella me quiso dar a préstamo y ahí le comenté que quería jugar una temporada en España pero cuando no me sentí importante en Elche lo llamé yo para volver. Decidí con el corazón, no pensé ni cómo está el país, ni nada”.
En la presentación oficial se reveló que el delantero llevará la nueve en la espalda. El acto estuvo acompañado del presidente, Jorge Amor Ameal, y el integrante del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini. Y entre los invitados, estuvieron su esposa y sos dos hijos.
Ameal le dio la bienvenida y le agradeció en “especial” a Juan Román Riquelme, vicepresidente, quien no estuvo por motivos personales, ya que resultó “clave en la negociación”.