González (CAME) y Kahale (FEBA): “La UCIP es una cuna de grandes dirigentes”

En el Aniversario 75 de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) participaron diversos actores políticos, empresariales y productivos de la ciudad. Además del intendente Guillermo Montenegro, participaron concejales de las distintas fuerzas políticas y dirigentes políticos.  Asimismo, asistió el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González y el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Alberto Kahale.

En diálogo con “el Retrato…”, González sostuvo: “Para CAME estos 75 años de UCIP significan mucho, es una entidad muy representativa no solo en la Provincia, sino también a nivel nacional por lo que por supuesto estamos acompañando. Actualmente el presidente Blas Taladrid, es secretario de Hacienda de CAME, es un placer y un orgullo estar acá”.

Por su parte, el referente de FEBA, Kahale, sostuvo “estamos acompañando a una de las mejores cámaras de la Provincia de Buenos Aires, y del FEBA. Taladrid es también el secretario de Hacienda de FEBA, la UCIP es una cuna de grandes dirigentes. Raúl Lamacchia fue 16 años presidente de nuestra institución. Siempre que venimos a Mar del Plata nos reciben muy bien y por eso estamos contentos de estos 75 aniversarios”.

En relación al momento post pandemia que el país está atravesando, Kahale sostuvo “estamos preocupados, y viendo que vamos en buen camino. Nuestras entidades llevan proyectos, reclamos, a veces tenemos resultados inciertos, pero muchas veces logramos lo que necesitan las PyMES”.

Por su parte, Gonzaléz sostuvo que el momento, “los encuentra bastante bien, lógicamente muchas empresas no han subsistido, pero muchísimas sí lo hicieron y son las que hoy nos mantienen en pie. Hay un renacimiento y un nuevo movimiento que surgió porque la gente se pudo vacunar. Es interesante y esperemos que siga la vacunación para que continúe esta circulación normal o cuasi normal que tenemos, para que no pare nuevamente la economía”.

Formaron parte del evento,  Alejandra Moccioli, aseguró en diálogo con el Retrato…”:Tanto para FEBA como para CAME, la participación de Mar del Plata en el sector de Cultura nos dio un impulso terrible, porque llevaron a cabo actividades que hoy se vana a replicar en todo el país a través de la Comisión que tenemos en CAME y en la Provincia, a través de FEBA, la actividad de los maniquíes, el espacio que se abrió dentro de la Cámara para los artistas plásticos, entre otras”.

Asimismo, Moccioli sostuvo: “Realmente estamos viendo que se está empezando a activar la economía, esperemos que se pueda sostener en el tiempo y se mantenga este crecimiento de nuestros rubros”, para finalmente enfatizar que “Para nosotros es muy importante acompañar al empresariado del país, es un espaldarazo para la Cámara Empresaria como para las actividades culturales”.

Powered by keepvid themefull earn money