Encuentro de mujeres y disidencias en Coronel Vidal

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se conmemora el 25 de noviembre, la Dirección de la Mujer del Partido de Mar Chiquita llevará adelante el sábado 27 un encuentro de mujeres y disidencias en el Parque Municipal (ex Monte Boffa) de Coronel Vidal, con la presentación de artistas y la presencia de emprendedoras locales. Además, durante la jornada, se brindarán charlas para reflexionar sobre las violencias contra las mujeres y la comunidad LGTB+.
Durante el encuentro que comenzará a las 18 hs, se inaugurará un banco rojo, símbolo contra los femicidios, con el objetivo de concientizar sobre la violencia por razones de género y se presentarán los artistas locales Ana Paula Fredes y Alex Barón Sosa. La jefa del Departamento de Violencia de Género, Vanina Calvo, manifestó: “Organizamos un encuentro de mujeres y disidencias con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, con el fin de reunirnos para debatir, reflexionar y seguir avanzando entre todos, todas y todes hacia una Mar Chiquita libre de violencias”.
A partir de las 18 hs, en el Parque Municipal (ex Monte Boffa) de Coronel Vidal, se llevará adelante el encuentro, con la inauguración del banco rojo, la presentación de Ana Paula Fredes y Alex Berón Sosa, charlas sobre temáticas de género y la presencia de emprendedoras locales.
Si estás o conocés a alguien en situación de violencias por motivo de género, comunícate con la Línea 144 o al 2236930672

Powered by keepvid themefull earn money