Manos Abiertas en su19°Encuentro Anual de Voluntarios

La organización Manos Abiertas realizó en Mar del Plata  su 19 Encuentro Anual de Voluntarios y el Obispo Gabriel Mestre ofreció una conferencia y alentó a los voluntarios a profundizar el servicio a los más necesitados.

Voluntarios de todo el país se reencontraron en Mar del Plata y desarrollaron unas jornadas de trabajo con ponencias y actividades de la propia organización. Desde 1992 trabajan suavizando las situaciones de pobreza, dolor y carencias a través de obras y programas en el ámbito de la salud, alimentación, educación y promoción social.

A través del trabajo voluntario Manos Abiertas tiene la misión de servir y promover a los más necesitados mejorando su calidad de vida y suavizando las situaciones de pobreza, dolor y soledad, interviniendo con obras y programas en espacios que están desatendidos e ignorados en la sociedad.

Manos Abiertas se define como una organización de inspiración jesuita, abierta a toda persona de buena voluntad.

En la actualidad, lleva adelante por medio del compromiso solidario a través de donaciones económicas y materiales, la asistencia mensual a 72 obras y programas en 9 provincias de Argentina con 10 delegaciones.

En Manos Abiertas hacen una opción por el voluntariado: personas que aprecian la vida, que se preocupan por el mundo, que entienden la solidaridad como una actitud constante, personas que de un modo gratuito, organizado y comprometido, se empeñan en mejorar y transformar las condiciones de vida de los más vulnerables, manifestando el amor “más con gestos que con palabras”.

Powered by keepvid themefull earn money