Alfajor marchiquitense premiado en la XXIII Fiesta Nacional del Alfajor 

Una vez más, los alfajores de Dulce Cobo, la PUPA marchiquitense de las hermanas Noelia y Gisela Pignataro, fueron multipremiados en la Fiesta Nacional del Alfajor, en La Falda, Córdoba. En esta oportunidad, Dulce Cobo obtuvo el primer premio en categoría “chocolate” y “sabor original”, y segundo lugar en “frutado”. “Nos llevamos una experiencia maravillosa. Estamos muy contentos y tenemos muchísima emoción por mostrarle a todo el país los alfajores que hacemos desde Mar de Cobo”, contó Noelia Pignataro desde Córdoba.
Alrededor de 70 alfajoreros del todo el país participaron de la XXXIII Fiesta Nacional del Alfajor, donde se pudo degustar de la más amplia variedad de alfajores, incluyendo sabores no convencionales como el alfajor de fernet, de cerveza, de malbec, entre otros. El evento, también contó con clases de repostería a cargo de Maru Botana y Pedro Lambertini, el concurso “El alfajor más rico”; hubo espectáculos musicales en vivo y foodtrucks.
Obtuvieron el primer premio en categoría Chocolate con el “Alfajor Chocolate Premium” y en categoría sabor original con el “Alfajor de Chili”; y el segundo puesto en categoría Frutado con el “Alfajor de gin y pomelo”. Con emoción por los reconocimientos, Noelia Pignataro, quien tuvo a cargo el stand de Dulce Cobo en el evento, comentó: “En La Falda compartimos con muchos alfajoreros de todo el país como Entre Ríos, Mendoza… cerca de 70 alfajoreros competimos. Este año parte del jurado fue Maru Botana, Pedro Lambertini y Facundo Calabró”.
Y expresó: “Nos llevamos una experiencia maravillosa. Estamos muy contentos y tenemos muchísima emoción por mostrarle a todo el país los alfajores que hacemos desde Mar de Cobo”.
La PUPA (Pequeña Unidad Productiva Alimenticia) marchiquitense al mismo tiempo participó del lanzamiento de la temporada 2021/2022 del Partido de Mar Chiquita el último sábado en Camet Norte. Fue parte del circuito de degustación de sabores marchiquitenses para residentes y visitantes.

Powered by keepvid themefull earn money