Paredi y Costa se reunieron con comerciantes y concesionarios turísticos

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recibió al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa. Ambos encabezaron una positiva reunión con empresarios, productores locales, concesionarios de balnearios y la cámara de comercio en Santa Clara del Mar.

Durante el encuentro se conversó acerca del verano 2021/2022, la promoción turística, la línea de créditos del Banco Provincia en apoyo a las empresas y las mejoras en la Costanera, entre otros temas. Los asistentes expusieron su visión y opinión sobre distintas problemáticas que serán abordadas en trabajo conjunto.

“Vamos a tener una temporada muy exitosa. La visita de Augusto Costa tiene que ver con el turismo y también con la producción. Queremos agradecerle y también transmitir nuestro deseo de que sigamos trabajando en conjunto, que el Estado siga presente como hasta ahora“, expresó el jefe comunal. Por su parte, el ministro Costa manifestó: “Trabajamos junto al intendente diariamente, coordinando acciones para seguir trayendo obras al Partido de Mar Chiquita. Buscamos encontrar respuestas a todas las situaciones que se planteen”.
Además, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, destacó: “La gran temporada que vendrá nos va a permitir recuperar parte de lo perdido durante la pandemia. Vamos a tener un gran verano en toda la provincia de Buenos Aires y en el Partido de Mar Chiquita. No tenemos otro objetivo que el de ser un estado que apoye el proceso de reactivación y recuperación económicas de todos los sectores”.
De la reunión de trabajo desarrollada en el balneario Costa Corvinas, participaron la Cámara de Comercio y la costa, encabezada por Esteban Benítez; los concesionarios de los balnearios del frente costero de Mar Chiquita; empresarios del distrito; los secretarios Walter Wischnivetzky (General) y Marcelo Artime (Turismo, Ambiente y Planeamiento); delegados municipales; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, entre otras autoridades.

Powered by keepvid themefull earn money