Paredi naugura la temporada 2021/2022 en Mar Chiquita

Este sábado 20 de noviembre y adelantándose en la Costa Atlántica, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, inaugurará la temporada 2021/2022 junto a prestadores turísticos, comerciales y gastronómicos.

Será en la localidad de Camet Norte a partir de las 16 horas, donde se montará un escenario para las presentaciones en vivo de bandas y danzas, acompañado de carpas de degustación de sabores marchiquitenses con PUPAS y productores locales.  “Mar Chiquita tendrá una temporada muy exitosa. Nos adelantamos con el acompañamiento de hoteleros, gastronómicos, balnearios y productores locales que esperan con grandes expectativas a los visitantes”, contó Paredi.
El intendente Paredi, de cara al lanzamiento de la temporada expresó: “Vamos a tener una gran temporada de verano, gracias a la gran campaña de vacunación que llevamos adelante en un trabajo conjunto con el gobierno nacional y provincial“.

Durante el mismo, habrá espectáculos en vivo de: Lazos de Tradición, Jorell, Dueños de lo Ajeno y OQKG Band, además degustación de sabores marchiquitenses con PUPAS y productores locales.
“A través de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Planeamiento; Producción y Trabajo y Cultura y Educación, trabajamos en la reactivación del sector turístico en el Partido de Mar Chiquita. Tendremos una temporada muy exitosa. Nos adelantamos con el acompañamiento de hoteleros, gastronómicos, balnearios y productores locales que esperan con grandes expectativas a los visitantes”, resaltó el jefe

Powered by keepvid themefull earn money