Anclaflex presenta Látex Acrílico Interior Premium Mate

Alineados con la estrategia de innovación en nuevos productos y con el objetivo de continuar contribuyendo con el crecimiento de su red de distribuidores, Anclaflex, empresa nacional que produce y comercializa pinturas y revestimientos para la construcción, lanza Látex Acrílico Interior Premium. Se trata de un producto acrílico de base acuosa desarrollado para proteger y decorar paredes interiores.

Su uso está indicado para pintar superficies de mampostería, hormigón, ladrillo, fibro cemento, yeso madera, papel, entre otros, utilizando el fondo correspondiente en cada caso. Las herramientas recomendadas para trabajar son rodillo, pinceleta y airless. Su tiempo de secado es de entre 2 y 4 h entre manos, y cuenta con un rendimiento teórico de 10 a 12 m2 por litro, por mano. Por su rápido secado y bajo olor permite una rápida habitabilidad.

La fórmula equilibrada de Látex Acrílico Interior Premium facilita la aplicación disminuyendo el salpicado, confiere muy buena nivelación, buen poder cubritivo y es resistente al lavado. Sus componentes aditivos de alta efectividad le otorgan una gran resistencia  a los hongos y una mejor penetración y adherencia.

Para su aplicación, la superficie debe estar limpia, seca, libre de hongos, grasitud, polvo, óxido, alcalinidad, partes flojas o ampolladas de pintura previa. El producto se presenta en 1, 4, 10 y 20 litros, y está disponible en ocho tonos de línea seleccionados conforme a las últimas tendencias del mercado: enebro, cúrcuma,  tonka, paprika, maca, curry, lino y zumaque.

Para la selección de los nombres de los 8 tonos que componen la paleta de colores de Látex Acrílico Interior Premium, se tomó como referencia el universo de las especias y condimentos, infinito en aromas, colores, sabores y texturas, que combinados en su justa medida, aportan audacia y contrastes al plato dominando el secreto del sabor. Cada tono que la compone se eligió por su capacidad de transmitir sensaciones y despertar los sentidos. Solo resta animarse al color y darle vida a los espacios.

Todos los productos de Ancflaflex son fabricados a base a agua y libre de plomo, para el cuidado  del medio ambiente, de los empleados en la fábrica, de los colocadores, y de quienes eventualmente habiten los espacios. Las pinturas están desarrolladas con un concepto ecológico logrando así bajo contenido V.O.C. (Compuestos Volátiles Orgánicos), dando como resultado un producto amigable con el medioambiente y los usuarios.

Acerca de Anclaflex

Anclaflex es una empresa argentina dedicada a la fabricación de pinturas y revestimientos 100% nacionales – desde la utilización de materias primas hasta la contratación de mano de obra nacional. Fundada en 2001, en la actualidad emplea a más de 150 trabajadores. Su propuesta de valor consiste en una producción de alta calidad bajo normas internacionales que se exporta a países del Mercosur.

Con un fuerte compromiso social, bajo el Programa de RSE, Anclaflex engloba varias iniciativas, entre ellas los cursos de capacitación para los trabajadores de los oficios que utilizan sus productos en su día a día, porque reconocen la importancia que tiene la formación de las personas para su progreso personal y profesional. En los últimos 15 años, más de 15.000 personas fueron capacitadas gratuitamente.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money