Consultora marplatense busca muchos perfiles para trabajar Hilton Salwa Beach Resort & Villas de Qatar 

En el marco de la búsqueda de 60 guardavidas para trabajar en una importante cadena mundial de hoteles que fue lanzada esta semana por el Mundial de Fútbol Qatar 2022, Carlos Díaz (FOTO), uno  de los referentes de la empresa que se encuentra reclutando personal en Mar del Plata dialogó con “el Retrato…” y dio detalles de la propuesta como así también remarcó: “Estando en Argentina y siendo marplatense comenzamos la búsqueda por la ciudad, pero la idea es extenderlo a todo Latinoamérica”. A su vez, ésta reconocida empresa está requiriendo puestos laborales para otras áreas como recepción, spa, restaurantes, parking, etcétera.

Una de las empresas más importantes del mundo, con nuevo hotel en Qatar, Hilton Salwa Beach Resort & Villas, abrió sus puertas en medio oriente y con ello la posibilidad de trabajo para 60 rescatistas que cuenten con su libreta y capacitaciones al día, nivel de inglés conversacional, disponibilidad para viajar y pasaporte al día.

Los guardavidas no sólo podrán trabajar en las piletas del hotel sino que cuenta con playas propias y un enorme parque de agua con toboganes y muchas atracciones donde también se podrán desarrollar. A su vez, la empresa contratante se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, salario base de 450 dólares, gastos de alojamiento, transporte, las comidas, seguro médico y vacaciones (incluíos los pasajes aéreos).

Carlos Díaz, referente de la empresa “PHRS Hospitaly Experts”, la cual es una agencia de reclutamiento de perfiles profesionales de distintas áreas de Latinoamérica que quieran ir a trabajar a hoteles y restaurantes en el Golfo, en diálogo con “el Retrato…” dio detalles de la propuesta. “Todos nuestras clientes son hoteles y restaurantes de lujo, ubicados no solamente en Qatar sino también en Arabia Saudita, Abu Dabi, Dubai, etcétera”, precisó.

“Hilton Salwa Beach Resort & Villas abrió sus puertas en Qatar y nos contactaron para que les proveamos personal latinoamericano. Estando en Argentina y siendo marplatense comenzamos la búsqueda por la ciudad, pero la idea es extenderlo a todo Latinoamérica”, afirmó uno de los responsables de la reconocida empresa.

Asimismo, comentó que, además de 60 guardavidas, ésta reconocida empresa está requiriendo puestos laborales para otras áreas como recepción, spa, restaurantes, parking, etcétera. “Ahora estamos focalizados en la búsqueda de guardavidas, porque es el volumen más grande del pedido, pero la realidad es que están pidiendo mucho personal”, indicó.

“Los puestos laborales que se ofrecen son formales, no son temporarios ni pasantías, que tienen como mínimo un año de permanencia”, aclaró al mismo tiempo que comentó que también se está haciendo una búsqueda de personal, en relación a otros proyectos “muy interesantes que hay en otros países”.

A su vez, Díaz hizo hincapié en los demás puestos laborales que se están buscando para dicho hotel y anticipó que “mozos y camareras para restaurantes, personal para recepción, para el spa, masajistas y mucho personal de mantenimiento como ser técnico en aire acondicionado, etcétera”. 

“Es condición excluyente que quién aplique para estas posiciones tenga un muy buen nivel de inglés, en tanto si bien la lengua oficial es el árabe, en todos los negocios y lugares se maneja inglés”, afirmó al mismo tiempo que aclaró que los interesados deberán enviar su currículum vitae en inglés por correo electrónico a [email protected] Asunto: Nombre del puesto. O ingresar a la web https://phrsrecruitment.com, facebook @peoplehrsolutions, instagram @phrshospitalityexperts y LinkedIn @PHRSHospitalityExpertsLLC

En ese contexto, hizo hincapié en el proceso de selección de las personas elegidas para los puestos y comentó que “en base a los curriculum que queden seleccionados, se los invita a una charla grupal, donde se les cuenta de la propuesta y luego se le hace una entrevista en inglés a cada uno de los candidatos”. 

“Aquellos que consideramos que son los perfiles que busca la empresa se mandan al cliente. Luego, el propio hotel hace su selección”, afirmó al mismo que comentó que, si bien los salarios son muy variados, oscilan los 450 dólares. “En lo que es supervisión los sueldos van subiendo”, precisó.

Frente a ello, Carlos Díaz remarcó: “Lo interesante de estas propuestas es que las empresas contratantes cubren todos los gastos, es decir, los pasajes, la financiación del contrato, las comidas, el alojamiento, el transporte, las vacaciones, los ticket para las vacaciones a su lugar de origen, la visa de trabajo, etcétera. Las personas no tienen ningún tipo de gasto, solo se requiere que tengan el pasaporte vigente al día”.

Powered by keepvid themefull earn money