Mar Chiquita a pleno: más del 95% de ocupación en alojamientos

Con más del 95% de ocupación en alojamientos, el fin de semana largo se vivió a pleno en el Partido de Mar Chiquita. Turistas de diferentes lugares del país eligieron la costa marchiquitense y disfrutaron de la naturaleza, los circuitos turísticos y de los espectáculos musicales con gastronomía en el marco de la Promoción Cultural y Turística que se llevó adelante en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar.
El secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime, expresó que «el fin de semana largo fue como se preveía, teníamos altas expectativas y fueron cumplidas». «Dialogamos con los distintos sectores relacionados con el turismo y coincidimos en que fue extraordinario. La ocupación en hotelería y alojamientos superó el 95%», informó.
«Esto fue un anticipo de lo que será la temporada de verano. En la costa de Mar Chiquita tenemos un importante porcentaje de reservas para diciembre y enero y desde el área de Turismo trabajamos para que los turistas quieran volver a Mar Chiquita durante todo el año, en cualquier estación. Tenemos paisajes naturales únicos, circuitos turísticos, gastronomía y hotelería siempre», señaló Marcelo Artime.
Los turistas y residentes disfrutaron de los circuitos turísticos gratuitos para conocer la albufera, lugar único Argentina donde la laguna se une con el mar; el cordón de dunas; y la Escuela Sustentable y además, de la Promoción Cultural y Turística en Santa Clara del Mar, que contó con stands gastronómicos, puestos de cerveza artesanal, PUPAS, artesanos y bandas de música.

Powered by keepvid themefull earn money