A los 86 años falleció la conocida dirigente  Zulema Muse

Profundo dolor  ha provocado el deceso de la dirigente Zulema Muse a los 86 años de edad. Ligada desde siempre a la comunidad árabe, supo ganarse el reconocimiento no solo de ese sector, sino de los marplatenses en  general y en especial entre la gente de la Tercera edad tras su paso por el PAMI.

Amiga personal del ex Presidente Carlos Saul Menem, supo resguardarlo en su casa del barrio La Juanita en la época dura de la dictadura militar, siendo además compañera de militancia del también desaparecido dirigente sindical Abdul Saravia,

Su fallecimiento se produjo el pasado sábado 9, y luego de ser velada en la empresa Piovano, sus restos recibieron sepultura en el Cementerio los Robles este lunes pasado lunes,

Pesar de la Sociedad Arabe Marplatense

Con profundo dolor, nuestra sede informa el fallecimiento de Zulema Muse.

Paisana como pocas, dirigió el PAMI de nuestra ciudad durante varios.

Conocida por sus eventos gastronómicos, tuvo su programa de radio,  además de acompañar siempre a la causa Palestina, gestionando la visita del embajador en varias ocasiones.

Muchas conferencias y eventos organizó para la difusión de la cultura árabe.

Zulema participó activamente en nuestra colectividad, donde también colaboró con las autoridades del Centro Islamico local para el establecimiento de un cementerio Islámico.

Visitarla era siempre ir a una casa generosa. No faltaba nunca su plato de comida árabe, hecha por sus propias manos,  para acompañar sus tertulias.

Abrazamos  en esta despedida a sus hijos y nietos. Te vamos a extrañar paisana…

Dolor del Peronismo Revolucionario

El Peronismo Republicano de Mar del Plata, con la firma de Antonio Daguzán emitió un comunicado de prensa a traves del cual “lamenta profundamente el fallecimiento de la Cra. Zulema Elsa Muse, la noticia de su trágica pérdida llena de dolor a la militancia peronista de nuestra ciudad.- Nos deja, no sólo el recuerdo de hermosos momentos compartidos en la militancia, sino que es de destacar que fue una persona que transitó su vida con la dignidad de esa militante que luchó con la vocación de servir a los más necesitados cuando estuvo a cargo del Pami de nuestra ciudad.-Compañera Zulema, descansa en Paz”.

 

Powered by keepvid themefull earn money