La dirigencia política desfiló por Mar del Plata promocionando su campaña electoral

Los principales dirigentes de la política bonaerense, aprovecharon el fin de semana XXL para trasladar su campaña electoral a Mar del Plata y a la costa atlántica aprovechando los miles y miles de turistas que se llegaron en plan de descanso.

El éxodo hacia los principales destinos de la costa atlantica  durante el fin de semana largo, modificó el GPS de la dirigencia política bonaerense que recalculó y dirigió sus acciones de campaña electoral hacia los destinos más concurridos para la actividad turística.

Por parte del oficialismo, desfilaron por las playas boanerenses desde el gobernador Axel Kicillof y buena parte de su gabinete, hasta la candidata a diputada Victoria Tolosa Paz. El candidato de Juntos, Diego Santilli , se mostró junto a Elisa Carrió en Mar del Plata.La La agenda costera del Frente de Todos

El oficialismo inició su actividad, el jueves por la tarde, con la inauguración de la segunda calzada de la Ruta 11 que fue encabezada por el ministro de Obras Públicas, Leonardo Nardini y el nuevo director de Vialidad Provincial Hernán Y Zurieta.

La autovía, fue presentada como una de las grandes inversiones de conectividad para unir a las localidades de General Conesa y Mar de Ajó y potenciar su actividad turística. La obra, completó los trabajos realizados para modernizar los accesos y mejorar la seguridad vial en las localidades de San Bernardo, Lucila del Mar, Aguas Verdes, Costa del Este, Mar del Tuyú, Santa Teresita, Las Toninas, San Clemente y General Lavalle.

El viernes, el gobernador Axel Kicillof encabezó una mateada con vecinos en Villa Gesell y luego lanzó un programa de reactivación del sector turistico. Entre varios de los programas, anunció un paquete de viajes de egresados gratuitos para 220 mil estudiantes de la Provincia que desató uno de los debates más calientes del fin de semana. Además el mandatario bonaerense encabezó un acto de firmas de escrituras y asistió a un recital de Los Auténticos Decadentes.

Axel Kicillof encabezó una mateada con vecinos en Villa Gesell e hizo anuncios para el sector turístico

Axel Kicillof encabezó una mateada con vecinos en Villa Gesell e hizo anuncios para el sector turístico

La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, recorrió Villa Gesell, Mar del Plata y Miramar. Durante la recorrida, participó de encuentros y reuniones con emprendedores, sectores de la producción y plenarios con dirigentes y referentes sociales.

Victoria Tolosa Paz en Villa Gesell, Mar del Plata y Miramar

Victoria Tolosa Paz en Villa Gesell, Mar del Plata y Miramar

Las actividades en la Costa de Diego Santilli

Desde Juntos, Diego Santilli apostó por localidades de mayor convocatoria turística. Antes de dirigirse a la Costa, el último viernes pasó por Tandil y se reunió con vecinos y comerciantes de la zona del Lago del fuerte. Luego, junto al intendente radical Miguel Lunghi, recorrió el centro de la localidad serrana.

Seguidamente se trasladó a las ciudades de Mar del Plata y Miramar. En “La Feliz” visitó un centro de jubilados junto a Elisa Carrió y el intendente de General PueyrredónGuillermo Montenegro.

«Estamos ante una oportunidad histórica de cambiar la provincia y el país. No nos resignamos a este presente. Siento el apoyo y las ganas de salir adelante de los bonaerenses», afirmó Diego Santilli en Mar del Plata.

Luego, Santilli y Carrió se dirigieron a la ciudad de Miramar, donde participaron de una reunión con vecinos y comerciantes. Acompañados por los candidatos a diputados nacionales Juan Manuel López, Marcela Campagnoli y Victoria Borrego, también realizaron una caminata por la Calle 21, la zona comercial céntrica de la ciudad.

Diego Santilli y Elisa Carrió en una reunión con vecinos en Miramar

Diego Santilli y Elisa Carrió en una reunión con vecinos en Miramar

Por último, Diego Santilli visitó también la ciudad de Chascomús. Junto al candidato a senador provincial Ariel Martínez Bordaisco y el candidato a concejal Ramiro Ferrante, compartieron un encuentro con dueños de Pymes, comerciantes y vecinos.

Powered by keepvid themefull earn money