Cambien los filtros, los del  PAMI MDP SI!! funcionan

El poder de [email protected] en manos de los filtros a los que les delegamos el poder del estado. Porque el  Estado somos [email protected],  porque el Estado es: La voluntad superior de cada [email protected] y de [email protected] (Esta definición necesitará otra explicación otro día)

Los filtros son los que sirven a los que toman el poder del estado (nuestro estado) para frenar a los ciudadanos que vamos a ofrecer o pedir algo por ejemplo: proyectos, para reclamar algo, el derecho a la herencia por nacer, que es el derecho que tiene cualquier viviente a su territorio, como bajar la inflación, o solo una donación de alimentos para mejorar unos días el subsistir de alguien. O pedir un remedio o darlo.

Filtro:

Deficiion: Materia porosa, a través de la cual se hace pasar un fluido para clarificarlo o depurarlo.
Objeto que sirve para separar las partes sólidas de un líquido

Estos filtros se colocan, en algunas instituciones de nuestro “Estado”, delante o muy cerca del funcionario que gestiona nuestro Estado para filtrar lo que en teoría este “filtro” debe seleccionar que atenderá el que detenta el poder de nuestro Estado.

Ahora  viene un ejemplo práctico para que se entienda: Pami escuche!!!!!! lo que hace el ciudadano Facundo.

En la delegación de calle Balcarce y Salta de MdP, el presidente de la Nación está ahí presente, Si esta ahí mismo, lo Vi yo mismo, a Alberto Fernández, a Cristina F. De K., a Axel, a F. Raverta, Luana Volnovich, Fernando Mogni, Collia y el filtro de todos se llama Facundo.

Un joven dinámico alto flaco, que camina entre los afiliados que ingresan en la delegación de nuestro PAMI, de nuestro Estado, con sonrisa solucionadora y atento preguntando antes que le pregunten esos que estan boyando con cara no saber bien que hacer o tener un problema postergado o lleguen al mostrador, porque en el mostrador también todos son muy Facundos y solucionan los problemas. Este Joven se llama Facundo, que debe tener algo que ver con Quiroga, o simplemente sus padres le indicaron bien que es el prójimo.

La cosa es que dije todo esto para que se entienda, y quede claro [email protected] Funcionarios de mi Estado, nuestro Estado.

Que le indiquen a los filtros que deben dejar pasar y sobre todo. Enterarse de que vamos a hablar al mostrador que nos separa.

Porque si Pami Si Escucha, el Concejo Deliberante, el municipio etc etc y  todos los que están gestionando nuestro Eestado también deberían escuchar y ver lo que filtran!!!!

Con esto se pierde o gana una elección

Alguien se los tenia que decir!!!

Por Norberto Ise

ciudadano

Powered by keepvid themefull earn money