Maxi Abad prepara su «tropa» para el Concejo Deliberante

Que Martinez Bordaisco deja el Concejo para ocupar una banca en el Senado provincial es un hecho. Pero como son pocos los que dan puntada sin hilo, la presidencia el radicalismo no la quiere perder. Últimamente a un abogado “millonario”, aliado del abadismo, se lo frecuentar Yrigoyen y Luro, su presencia confirmó lo que muchos sospechaban: será el próximo Secretario del Concejo. Esto avalaríael rumor que Marina Sánchez Herrero será quién ocupe la presidencia del cuerpo Legislativo.

¿Las elecciones del UNMDP dejarán una gran puesta en valor de la zona de Funes?

Eso dicen. El plan que tiene el pájaro, si es que puede renovar su rectorado sería, hacer una mega intervención urbana que una complejo universitario de Funes con la Casa del Puente. Aparentemente el ok de Montenegro ya está, y se espera que, si todo marcha bien, lleguen los fondos monetarios para que comience la obra que, según dicen, será muy parecida a lo que el Gobierno de Arroyo llevo a cabo en la calle San Martín entre Yrigoyen y La Rioja.

La interna del Frente de Todos llegó a Mar del Plata

Era de esperar. Tal cual como empezó la campaña de las elecciones PASO, Victoria Tolosa Paz visitó Mar del Plata y fue la gente de Rodolfo Manino Iriart quien la recibió y hasta organizó una rueda de prensa. Lo llamativo es que el viernes Leopoldo Moreau también llegó a la ciudad, y fue visitado por los dos primeros candidatos del Frente de Todos. Al parecer, tanto Sívori como Ciano prefieren quedar pegados al Diputado ex radical y no a la candidata del Presidente Alberto Fernández. ¿Será elección personal u orden de más arriba?.

Guillermo Montenegro de los dos lados del mostrador…

El Plan de Viaje de Egresados anunciado por el Gobernador bonaerense, mereció una aguda critica del candidato a diputado , el “Colo” Santilli y Guillermo Montenegro sostuvo: “Nosotros tenemos que trabajar sobre la política del esfuerzo, no la política del regalo”, para enfatizar que  “Como ciudad turística nos sirve, pero creo que como sociedad nos sirve el esfuerzo, no el regalo”, señaló en referencia a la medida de Axel Kicillof. Una maniobra retórica que lo ubica  de los dos lados del mostrador…

Powered by keepvid themefull earn money