Marco Leiva y la reapertura del hotel gremial «10 de Septiembre» de ATILRA

En el marco de un nuevo fin de semana largo, el Hotel “10 de Septiembre”, ubicado en calle 3 de febrero 2975 de Mar del Plata , volvió a abrir sus puertas con grandes expectativas en relación a lo que se viene. “Va a ser una temporada ejemplar y va a representar una reactivación importante para las economías regionales”, consideró en conversación con “el Retrato…” el representante del establecimiento gremial perteneciente a la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina.

Marco Leiva,  coordinador de Turismo del Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina, en diálogo con “el Retrato…” destacó que, después de permanecer un año y medio cerrado, pudieron abrir las puertas del Hotel “10 de septiembre”, ubicado en calle 3 de febrero 2975 de esta ciudad, ello en el marco la gran afluencia de turismo que se espera a partir del viernes en Mar del Plata.

Nos encontramos con muchas reservas en el establecimiento y muy esperanzados, con ganas de recibir a la gente, como así también preparándonos con los protocolos para que todos estén lo más cómodos posibles dentro de esta normativa”, sostuvo el referente del Hotel gremial “10 de septiembre”, que pertenece a la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina en conversación con “el Retrato…”

En tal sentido, Leiva destacó que “los salarios netos de todo el personal efectivo del hotel se pudo mantener , durante este año y medio, sin ninguna lógica distinta de lo que es el turismo privado, que tienen de facturar de otra manera para poder mantener las fuentes laborales y abonar impuestos”.

Al ser consultado por “el Retrato…” sobre qué expectativas tienen para los meses siguientes y para la temporada de verano, respondió que las mismas son muy alentadoras. “Hay muchos viajes y eventos de grupos programados. Es muy interesante. Incluso ya comenzamos a trabajar con los afiliados para el verano, lo cual viene muy bien”, sostuvo.

Tenemos las expectativas muy altas en relación a la temporada, pero no solo para el hotel, sino también para la ciudad y la zona de la costa Atlántica”, señaló al mismo tiempo que subrayó: “Va a ser una temporada ejemplar y va a representar una reactivación importante para las economías regionales”.

Por último, el coordinador de Turismo del Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA) resaltó que cuentan con el Hotel 10 de septiembre, ubicado en calle 3 de febrero 2975 de esta ciudad, como así también con otro establecimiento ubicado en Villa Allende. “Cada una de las seccionales tiene distintos tipos de eventos, ya tercerizados, en Mendoza, Tucumán, entre otros”, precisó.

Powered by keepvid themefull earn money