Manino Iriart y Montenegro unidos por un mismo reclamo: Más Fuerzas Federales

Tal cual lo hizo varias veces el Intendente Municipal, el director del Correo Argentino en Mar del Plata, Rodolfo “Manino” Iriart (Frente de Todos), a través de twitter solicitó que el Gobierno nacional refuerce la presencia de fuerzas federales en Mar del Plata para prevenir el delito. 

“Estoy pidiendo al Gobierno nacional que se refuerce la presencia de Fuerzas Federales en Mar del Plata. Cuando estuvieron organizadas en un plan estratégico de seguridad tuvimos buenos resultados”, escribió Iriart en su cuenta personal de la red social Twitter, y agregó: “Hay que encontrar a los delincuentes que asesinaron al DJ en Playa Grande, MdP. No hay margen para que haya demoras. Deben trabajar todos juntos esta vez y dejarse de embromar”.

Iriart, quien fue Secretario de Seguridad en el Gobierno de Gustavo Pulti, tiene un visión sobre la seguridad completamente diferente a la que los concejales del Frente de Todos plantean en el Concejo Deliberante, quienes sostienen que más presencia policial no significa mayor seguridad, sino que hay que poner el ojo en la prevención.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money