Rabinovich: Fue un freno a una forma de hacer política y a la prepotencia

Después del resultado arrojado por las PASO, los referentes del partido “Juntos”, Alejandro Rabinovich y Vilma Baragiola dialogaron con el Retrato…” y resaltaron el contundente triunfo del espacio por sobre “el Frente de Todos”. “No hay ninguna sensación de ambigüedad, sino todo lo contrario: redoblar el esfuerzo para seguir trabajando”, afirmó el precandidato a senador provincial.

En tal sentido, Alejandro Rabinovich, mano derecha del intendente Guillermo Montenegro, y precandidato a senador provincial con la boleta del PRO, que lideraba el ex vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, en diálogo con “el Retrato…” manifestó su sorpresa por el resultado obtenido por “Juntos” y señaló: “Creíamos que las PASO eran un ordenamiento de la lista”.

“Siempre se planteó que era un equipo y se trabajó de esa forma. Por eso, lo más importante es el acompañamiento que tuvo el mismo. No hay ninguna sensación de ambigüedad, sino todo lo contrario: redoblar el esfuerzo para seguir trabajando”, expresó.

Asimismo, destacó que “lo que sucedió fue muy importante en el país, en cuanto al freno de una forma de hacer política y a la prepotencia como así también al kirchnerismo a nivel provincial y nacional” y añadió que “se revalorizó en la ciudad a los que estuvimos siempre y escuchamos a cada uno de los sectores”.

“En estos 16 meses dijimos que se trataba de salud, más trabajo y educación, lo cual claramente lo seguimos sosteniendo”, agregó al mismo tiempo que consideró que se debe tener en cuenta que se votó en el marco de una pandemia, “que trajo muchas angustias del que perdió un ser querido, el empleo, un comercio, etcétera”. 

Frente a ello, Rabinovich remarcó que desde “Juntos” continuarán trabajando, en tal sentido, para cada uno de los vecinos. “La contienda electoral es eso y no puede cambiar bajo ningún concepto las prioridades que tenemos en el espacio, las cuales tienen que ver con trabajar para Mar del Plata”, apuntó. 

BARAGIOLA: MONTENEGRO ES QUIEN LLEVA ADELANTE ESTO

Por su parte, Vilma Baragiola, en diálogo con “el Retrato…” destacó el resultado obtenido por “Juntos”, en el marco de las PASO.  “Hemos trabajado muchísimo y con muchas posibilidades de competir. El intendente del Municipio de General Pueyrredón es quien lleva adelante esto. Estamos acompañando a los candidatos radicales que surgen de esta fuerza”, sostuvo.

“Trabajamos siempre por más y por la búsqueda del mejor resultado. “Juntos” somos una potencia. Venimos recorriendo un camino con la interna partidaria y con todo lo que se pudo armar como así también acompañando a Maximiliano Abad, Facundo Manes, Margarita Stolbizer, Joaquiín De la Torre, etcétera”, sostuvo.

En ese marco, la histórica referente de la Unión Cívica Radical, Vilma Baragiola indicó a “el Retrato…”que se avocarán de cara a las elecciones de noviembre con la prioridad puesta en el trabajo municipal. 

 

Powered by keepvid themefull earn money