Grandeza de Gustavo Pulti al reconocer errores que los llevaron a una mala elección

Gustavo Pulti, ex intendente y candidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos, realizó un balance de la jornada electoral tanto para el frente como para la lista a concejales de Acción Marplatense: “hay que tener en claro el punto de partida: hicimos una mala elección.”

Con el avance del escrutinio, el ex intendente y también candidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos, estudió los motivos que llevaron a obtener 3,65% de los votos para el partido vecinal.

Gustavo Pulti enumeró: “hay por lo menos tres motivos. Primero, la bipolaridad. Hay un deseo muy grande de la sociedad de mandar una señal categórica al gobierno nacional. Segundo, la confusión con la boleta. Miles de personas nos hicieron saber a lo largo de todo el domingo que no encontraban nuestra boleta, o los colores. Por último, desde ya que hay cosas a revisar. No nos enojamos con el resultado, escuchamos el mensaje. Hacemos de la perseverancia una bandera y una forma de entender la política.”

En el balance de la jornada electoral, Gustavo Pulti sostuvo: “siento mucha alegría de no traicionar nunca mis convicciones. De acá a noviembre, vamos a profundizar las propuestas y hacer todo lo necesario para trabajar con las y los marplatenses el concepto de un Concejo Deliberante equilibrado y con propuestas concretas.”

Powered by keepvid themefull earn money