En General Pueyrredón Juntos superó por más de 20 puntos al Frente de Todos

Con más de 47% de los votos,la lista encabezada por Fernando Muro fue la ganadora en las elecciones PASO, en el Partido de General Pueyrredon. Así lo dio a conocer el intendente Guillermo Montenegro pasadas las 23 horas en el hotel Dorá.

En el Distrito de General Pueyrredón escrutadas el 79,58 de las mesas indicaba a nivel local que Juntos conseguía el 47,32%; el Frente de Todos, 26,72%; Alianza Libertad el 5,88%;el Frente de Izquierda 3,80%, Vamos con Vos 3,61% y Crear el 3%. con Vos (Taccone) 3,93%.

En conferencia de prensa, el Intendente dijo: “El acompañamiento fue contundente, tiene que ver con que seguimos escuchando a los vecinos. Esto no cambia nuestra forma de seguir trabajando. Este año y medio fue muy duro, y creo que queda claro que hay que seguir trabajando y seguir escuchando. Como lo planteamos, desde el primer momento es salud más trabajo”.

En este sentido, Montenegro agregó: “Estamos realmente contentos con la decisión que han tomado, no solo los vecinos de General Pueyrredón, sino que también en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional. El acompañamiento solo se va a ver reflejado si seguimos haciendo lo mismo que hasta ahora y buscando respuestas a todos los problemas que hay a nivel local, provincial y nacional. Mañana vamos a seguir haciendo lo que hacemos siempre, que es trabajar y buscar soluciones”, dijo y agregó: “Yo no sé si esto es un plebiscito de la gestión, si se que estamos muy contentos con el apoyo que nos dio la gente”.

Respecto a la diferencia de 20 puntos que la lista oficialista tuvo en comparación a la del Frente de Todos, el Jefe Comunal dijo: “no esperaba una diferencia de 20 puntos, por eso el agradecimiento a los vecinos. Lo más importante es sentir el acompañamiento de los vecinos como una forma de encarar el trabajo y eso nos interpela a seguir haciéndolo. No se si hay una clave, está claro que estar cerca, escuchar y buscar soluciones es una parte ”.

Asimismo, aseguró: “A nivel local es un resultado, a nivel seccional es otro. Para nosotros la interna y la elección tenía que ver con cómo trabajaba Juntos y como anticiparon luego de la elección de 2019 que la fuerza se iba a dividir. No solo no se dividió, sino que se fortaleció y hoy está ganando en la provincia de Buenos Aires, y eso es lo importante”, concluyó.

Por su parte, el candidato a Concejal, Fernando Muro, en diálogo con “el Retrato… dijo: “Esto es un reflejo de la gestión. La gente está acompañando y eso es positivo. Mañana hay que salir a trabajar de nuevo”. Asimismo, aseguró que “no hacían especulaciones con los números”, pero aseguró: “Si queríamos saber si teníamos el acompañamiento. Le queremos agradecer eternamente a todos, el acompañamiento, el apoyo y a seguir trabajando”.

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money