Aldosivi perdió 4-1 ante Godoy Cruz y sigue en caída libre

En la apertura de una nueva fecha, este lunes Aldosivi sufrió una nueva derrota ante Godoy Cruz 4-1 por la undécima fecha de la Liga Profesional y sumó su cuarta derrota consecutiva en el campeonato.

El conjunto dirigido tácticamente por Fernando Gago, no encuentra la victoria y suma una nueva derrota que lo deposita décimo sexto en la tabla de pociones producto de cuatro victorias un empate y seis derrotas. No obstante un punto que no debe descuidar el equipo marplatense es la tabla de promedios, ya que se ubica último con un promedio de 0.958, seguido por Sarmiento de Junín y Huracán, ambos con 1punto.

El encuentro comenzó dinámico para ambos donde lograron demostrar su estilo de juego, pero un poco imprecisos a la hora de concretar las distintas ocasiones de gol generadas a través de juego colectivo.

El “Tiburón” parecía tomar las riendas tanto en ataque como en defensa, y generó mayor profundidad de la mano de Martín Cauteruccio y Federico Andrada, quiénes no pudieron concretar en distintas ocasiones. Incluso estuvo muy marcada la presión en la salida del Tomba ya que factor”viento”lo ayudaba a arrinconarlo en su mitad de cancha.

En el comienzo del segundo tiempo Aldosivi fue en busca del primer gol desde el minuto cero y a penas a los 40 segundos, otra vez el goleador Cauteruccio tuvo una de las jugadas más claras en el área chica y Espínola evitó lo que era el 1-0 a favor del local.

La clave del complemento estuvo en la insistencia del conjunto dirigido por Flores en los contraataques y la presión constante, tal es así que a los 64’ llegó el 1-0 a través de Martín Ojeda que encontró un remate esquinado producto de la mala salida del local.

Minutos después con un equipo marplatense arrinconado y sin encontrar su identidad de juego, en dos contrataques el conjunto visitante logro convertir en dos oportunidades y justificar en el resultado su mejor pasaje en el encuentro. El segundo gol llegó a través de  Sebastián Lomónaco mientras que el tercero se dio con la misma ecuación de contra y el ingresado Ezequiel Bullaude marcó el 3 a 0.

Y a pesar de la envión anímico generado por el gol de Cauteruccio de penal a los 78’ del complemento, de la mano de Elías López el conjunto mendocino sentenció el encuentro (4-1) con un remate excepcional y trepa posiciones en busca de la clasificación a los cupos de copas.

Por la duodécima segunda fecha, el “Tiburón” visitará a Vélez el próximo sábado a partir de las 15:45 en busca de cortar la racha negativa, mientras que el “Tomba” recibirá a Sarmiento el sábado desde las 13:30

Síntesis

GODOY CRUZ (4): Espínola; López; Ferrari; González; Pérez; Abrego; Acevedo; Ojeda; Burgoa; Altamira; Badaloni. DT: Diego Flores.

ALDOSIVI (1): Devecchi; Iñiguez; Coloccini; Emiliano Insúa; Emanuel Insúa; Indacoechea; Gil Romero, Grahl; Andrada; Cauteruccio; Lodico. DT: Fernando Gago.

CAMBIOS: 30′ PT Pereira por Altamira (G); 47′ ST Guzmán por Gil Romero (A); 12′ ST Maciel por Lodico (A); 17′ ST Cantero por Badaloni (G); 17′ ST Lomonaco por Burgoa (G); 17′ ST Bullaude por Pereira (G); 25′ ST Iritier por Grahl (A); 25′ ST Pérez por Indacoechea (A); 35′ ST Ortiz por Acevedo (G).

GOLES: Martín Ojeda 64’; Sebastián Lomónaco70’;  Ezequiel Bullaude 75’; Martín Cauteruccio78’; Elías López 85’

AMONESTADOS: 47′ PT Pereira (G); 3’ ST Indacoechea (A); 5′ ST Burgoa (G).

TERNA ARBITRAL: Néstor Pitana; 1° asistente: Julio Fernández; 2° asistente: Mariano Viale; 4° árbitro: Cristian Cernadas.

ESTADIO: José María Minella.

 J.C.F

 

Powered by keepvid themefull earn money