Abre la inscripción para la academia de fútbol de Facundo Alvanezzi 

Con el objetivo que chicos y chicas de entre 7 y 14 años puedan vivir “una experiencia en equipos”, el reconocido preparador físico marplatense, que se desempeño como formador de futbolistas en el FC Basilea de Suiza, Facundo Alvanezzi (FOTO) le dio forma a una academia de fútbol en la ciudad que lleva su nombre. La inscripción ya se encuentra abierta para todos los interesados.

La Academia contará con un amplio staff de profesionales del mundo futbolístico, entre los que se encuentran el propio Facundo Alvanezzi como así también Mariano Padillo, Pablo Campodónico y Tomás Pecorera y podrán inscribirse chicos de entre 7 y 14 años como así también mujeres de 12 a 14 años.

A su vez, tendrá lugar entre el 15 de diciembre y el 20 de febrero próximo de lunes a viernes de 9 a 13 horas en el predio Marea Torneos, Club de Golf Tulsa. Previo al inicio de las actividades, durante esos días, se llevará adelante un recibimiento a los alumnos y una desinfección, a los efectos de prevenir los contagios de coronavirus.

Dentro de las actividades diagramas se adelantó que habrá ruleta de emociones, taller de lectura, interacción sobre la tarea a desarrollar, disposición de equipos, torneos, charlas con profesionales, entrenamiento especializado en arqueros como así también habrá espacio para juego libre y tareas autodidácticas. También se brindará un taller táctico e incluso habrá un espacio destinado a descanso, hidratación y colación como así también se darán conocimientos específicos sobre técnica fina, técnica específica, coordinación y juego de posesión/posición.

Por último, quienes quieran inscribirse en la misma lo podrán hacer a través del abonado 2236820354 o contactarse por Instagram a la cuenta @afacademia. Vale la pena recordar que los cupos son limitados.

 

Powered by keepvid themefull earn money