Telpuk: “Hay que dar la lucha desde el Concejo Deliberante para mejorar Mar del Plata” 

Después de emitir su voto en la Escuela Sorensen, ubicada en Tripulantes del Fournier 8703, el precandidato a primer concejal de Acción Marplatense, Fernando Telpuk, en diálogo con “el Retrato…” manifestó: “Hay que dar la lucha desde el Concejo deliberante de General Pueyrredón a los efectos de mejorar Mar del Plata”.

En tal sentido, el ex secretario de Seguridad de Mar del Plata, en conversación con “el Retrato…” expresó que la jornada de este domingo “es muy importante” tanto en lo personal como en lo institucional. “Es el día cúspide de la democracia”, afirmó al mismo tiempo que comentó que la Escuela Sorensen, ubicada en Tripulantes del Fournier 8703, la cual le fue asignada para emitir su voto, es una institución alejada de la zona céntrica de la ciudad.

Al ser consultado por “el Retrato…” sobre cómo estará Mar del Plata después de noviembre, Telpuk respondió: “Me imagino una ciudad con mucho trabajo, con muchas cosas por hacer y una ciudad empezando a transitar la post pandemia”.

“Se va a requerir el esfuerzo y el acuerdo de todas las fuerzas políticas para rápidamente poner en movimiento y  sacar adelante a la ciudad de esta depresión en la cual estamos actualmente inmersos”, sostuvo el referente del espacio que será acompañado en la lista por Mónica Biasone, Martín Peláez, María Victoria Herrera, Emmanuel Barreiro Sommaro, María Victoria Marcón, José Luis López, Alicia Piergüidi, Leonardo Javier Dorsch, María Celeste Morasso, Gabriel Abel Rodríguez y Jimena Milla

Asimismo, se refirió a su candidatura a concejal por Acción Marplatense y confesó: “No me costó pegar este salto, porque la gestión en seguridad me hizo empatizar mucho con lo que pasa en Mar del Plata. Las cosas están de alguna manera y hay que corregirlas. No hay que acostumbrarse a una ciudad que ha perdido cosas, servicios, calidad turística, etcétera”. 

“Hay que dar la lucha desde el Concejo deliberante de General Pueyrredón a los efectos de mejorar Mar del Plata”, concluyó   Fernando Telpuk, candidato a primer concejal del partido vecinal Acción Marplatense que presentó su lista como parte del frente “Vamos con Vos”, que lidera Florencio Randazzo a nivel nacional, y que cuenta con el exintendente Gustavo Pulti como precandidato a diputado nacional.

 

Powered by keepvid themefull earn money