Virginia Sívori: ““Es una jornada histórica y siempre se vivió con mucha alegría” 

En el marco de una nueva jornada electoral, la primera precandidata a concejala por el espacio que conduce Fernanda Raverta, Viriginia Sívori, que en las primeras horas del domingo emitió su voto en el Instituto Argentino de la Empresa, ubicado en 25 de mayo 2802, en diálogo con “el Retrato…” manifestó que “es reivindicativo entender que en democracia tenemos esta posibilidad”.

 “Es una jornada importante primero por tener esta posibilidad en democracia y segundo porque es una jornada inédita, porque estamos votando en pandemia con todas las complejidades que ello tiene”, resaltó la dirigente del Frente de Todos, que se encuentra acompañada en la lista por Ariel Ciano, Mariana Cuesta, Miguel Guglielmotti, Verónica Lagos, Matías Maciel, Ana Prieto, Pedro Sanllorenti, María José Sánchez, Darío Benavidez, Brenda Benavente y Diego García.

En tal sentido, destacó también que se han agregado mesas en los diferentes colegios a los efectos de mantener el distanciamiento social, lo cual genera que muchas personas tengan que revisar nuevamente dónde votan. “Es una jornada histórica y siempre se vivió con mucha alegría. Es reivindicativo entender que en democracia tenemos esta posibilidad”, remarcó.

Es una jornada que se va a ir acomodando en el transcurso del día. Con el avance de las horas, seguramente tengamos alguna sensación sobre lo que está pasando. Hay que tener que paciencia y tolerancia, porque lo importante es poder expresarnos en las urnas”, completó.

Seguidamente, la pre candidata a concejal por el espacio del Frente de Todos señaló que en el transcurso del día recorrerán otros colegios junto a Fernanda Raverta a los efectos de saludar a los fiscales y agradecer a las autoridades de mesa, en el marco de las responsabilidades asumidas.

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money