Pulti: “Ningún día dejamos de pensar en un proyecto social y político para todos”

En el marco de una nueva jornada electoral para el país, Gustavo Pulti, ex intendente de General Pueyrredón y precandidato a diputado nacional por el frente “Vamos con Vos”, que lidera Florencio Randazzo a nivel nacional, y que cuenta con Fernando Telpuk, ex funcionario de Seguridad municipal, como primer precandidato a concejal, en diálogo con “el Retrato…” expresó que, si bien en este tiempo en su familia trabajaron produciendo pastas y hamburguesas congeladas para comercializar en distintos comercios de Mar del Plata, ningún día dejaron de pensar “en un proyecto social y político para todos los marplatenses y argentinos “. 

“Es un placer profundo activar un día tan importante, donde todos queremos que esta etapa que hemos vivido los argentinos y marplatenses vaya quedando atrás y que empiece una nueva, que sea mejor, sin miedos, sin angustias, sin tristeza, etcétera, por lo que ha significado la pandemia”, sostuvo el referente de Acción Marplatense que se unió al frente “Vamos con Vos”.

En tal sentido, Pulti se refirió a “la necesidad que existe de empezar un futuro, donde la nota destacada sea el trabajo, crecimiento y una Mar del Plata llena de turistas, de inversiones y empleo” a la vez que apuntó: “Es una etapa de construcción, de cosas positivas y de una verdadera alternativa que queremos que llegue a todos los argentinos, que arranca en la ciudad con el apoyo y decisión de los habitantes de la ciudad”.

El sentimiento mayoritario de todos los marplatenses hoy es la necesidad de construir, de hacer las cosas bien y de salir adelante más allá de los colores políticos. Esto es una verdadera unidad en el sentido positivo de las cosas”, sostuvo el referente de “Vamos con Vos”.

A su vez, Pulti destacó que lo que viene debe ser positivo para todos los marplatenses y apuntó a una mejoría para todos los sectores: “para el que busca empleo, para el que ya lo tiene para que sea más seguro, para quienes tengan un emprendimiento, para los que estudian, para los que enseñan, etcétera”.

“Hace una falta una etapa de alegría pensando en un mañana construido entre todos y todas”, completó a la vez que aclaró durante la jornada electoral los referentes del espacio estarán reunidos en las instalaciones del establecimiento hotelero situado en Bolivar y Santiago del Estero. “Desde la mañana estamos verificando incluso que los comicios se desarrollen con normalidad. Hubo algunas dificultades con algunas mesas que comenzaron un poco más tarde, pero fueron situaciones que se fueron resolviendo en el transcurso del día”, agregó.

Al ser consultado por “el Retrato…” sobre como lo toma el regreso a la vida política, respondió: “Nunca me voy de la política, porque tengo convicciones y las mismas no tienen intermitencias, sino que son sostenidas en el tiempo. Siempre creímos en la fuerza de Mar del Plata, en el trabajo, en la educación como una herramienta de promoción social importantísima y en que la seguridad tiene que ser democrática”.

“Nunca dejamos de hacer política sino que lo que hacemos es trabajar nuestras cosas todo el tiempo, porque hace falta que la familia se sienta respaldada con un empleo”, completó a la vez que comentó que en este tiempo incluso desde su hogar trabajaron produciendo pastas y hamburguesas congeladas, las cuales son distribuidas en diferentes establecimientos comerciales de Mar del Plata.

Por último, Gustavo Pulti aseguró: “La distribución de pastas y hamburguesas congeladas es el trabajo nuestro de todos los días, pero ningún día dejamos de pensar en un proyecto social y político para todos los marplatenses y argentinos “.

La lista de concejales de “Vamos con Vos” se encuentra integrada por la siguiente nómina: 1. Fernando Telpuk, 2. Mónica Biasone, 3. Martín Peláez, 4. María Victoria Herrera, 5. Emmanuel Barreiro Sommaro, 6. María Victoria Marcón, 7. José Luis López, 8. Alicia Piergüidi, 9. Leonardo Javier Dorsch, 10. María Celeste Morasso, 11. Gabriel Abel Rodríguez, 12. Jimena Milla mientras que la de consejeros escolares está conformada por: 1. Manuel Paz, 2. Florencia Giménez, 3. Esteban Gentile, 4. Manuel Vilches.

 

Powered by keepvid themefull earn money