Pablo Obeid: “Hemos consolidado el espacio y el proyecto del Frente de Todos”

En pleno proceso de escrutinio de votos, el candidato a senador provincial por la quinta sección electoral del Frente de Todos, Pablo Obeid, en diálogo con “el Retrato…” consideró: “Estoy convencido que el lugar en el senado en la provincia de Buenos Aires para Mar del Plata es una herramienta fundamental”.

En ese contexto, Pablo Obeid, el candidato a senador provincial por la quinta sección electoral del Frente de Todos, en diálogo con “el Retrato…” expresó “los comicios siempre son una incógnita hasta que se abren las urnas, máxime en un momento de pandemia” y añadió que, por ello, más allá de los resultado “es una muy buena elección, porque hemos consolidado el espacio y el proyecto del Frente de Todos”.

“Sobre esa base se irá a buscar a aquellos ciudadanos o votos más volátiles que hoy están disperso en un montón de otras opciones. Hay dos grandes espacios a nivel provincial, nacional y local representado por el Frente de Todos y por Cambiemos”, sostuvo el dirigente a la vez que destacó la propuesta de su partido y adelantó que saldrán a buscar el acompañamiento necesario de cara a las elecciones generales de noviembre.

En tal sentido, Obeid expresó que ejercer el cargo de senador bonaerense representa “un desafío” a nivel personal, porque  “la exposición permanente tiene cuestiones muy particulares” al mismo tiempo que comentó: “Es importante y estoy convencido que el lugar en el senado en la provincia de Buenos Aires para Mar del Plata es una herramienta fundamental. Por eso estamos llevando adelante esta propuesta”. 

Al ser consultado por “el retrato…” sobre qué Mar del Plata se imagina después del 14 de noviembre, respondió: “Una ciudad mejor rumbeada. Estos dos años de la gestión de Montenegro fueron en pausa, perdidos y este es un eslabón más en la propuesta que tiene el Frente de Todos para gobernar Mar del Plata en el 2023. Hacia ese lado estamos yendo desde todos los lugares, donde ocupamos espacios”.

Powered by keepvid themefull earn money