Montenegro: “Seguimos pensando en solucionar todos los problemas de la ciudad” 

En la previa de emitir su voto en el Colegio San Agustín, ubicado en la calle Olavarría 2608, el actual intendente de la ciudad, Guillermo Montenegro, en diálogo con “el Retrato…” expresó que “hoy lo importante es que el día se desarrolle con normalidad y seguir pensando en los problemas y soluciones para la ciudad”.

“Todos los argentinos nos sentimos muy contentos, porque esta jornada es muy importante para la democracia. Las primeras informaciones son que todo se está desarrollando con mucha normalidad. Pretendemos que la gente vaya a votar y se cuide”, sostuvo el actual intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

En tal sentido, Montenegro adelantó que se trabajó durante toda la semana junto con el Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires como así también con las autoridades del Ministerio de Educación bonaerense a los efectos de poder asegurar la limpieza, el orden y el cumplimiento de los protocolos de seguridad en el marco de la pandemia.  

Al ser consultado por la ausencia de presidentes de mesas en muchos establecimientos de la ciudad anticipó que aún no cuenta con información “clara” sobre lo que está ocurriendo en el distrito. “Siempre ha pasado que en algunos lugares se retrasa el proceso de votación por la falta de autoridades de mesa, pero durante el término de media mañana se termina ordenando todo”, comentó.

“En la tarde estaré con mis hijos y mi familia, disfrutando la jornada”, añadió a la vez que expresó: “Hoy lo importante es que el día se desarrolle con normalidad y seguir pensando en los problemas y soluciones para la ciudad”.

Seguidamente, se refirió a la situación de pandemia que atraviesa el país y reconoció: “Ya nos hemos acostumbrados a vivir con esta situación. Es importante una elección para la democracia, pero la gente ya ha dado una demostración muy clara sobre cómo moverse y respetar todo en la pandemia, lo cual harán también este domingo en el marco de los comicios”. 

Powered by keepvid themefull earn money