Amalfitano: “Que se pudiera votar con normalidad la verdad, que es para celebrarlo”

Una vez finalizado el día electoral en medio de esta nueva estructura de protocolos a causa de la pandemia, Vito Amalfitano concejal del Frente de Todos habló en exclusiva con “El Retrato de Hoy”.

“Lo vivimos con mucha alegría y hasta felicidad porque hasta hace unos meses no sabíamos cómo llegábamos en el medio de la pandemia. Y haber llegado con la mayoría de la población vacunada y que se pudiera votar con normalidad la verdad, que es para celebrarlo “dijo el concejal.

Con respecto a la actividad electoral remarcó que existieron algunos inconvenientes en las distintas escuelas en cuanto a la demora por el protocolo, pero en general fue una votación normal y en la experiencia del concejal no presentó ningún inconveniente.

“La verdad que para nosotros no paro nada, continuamos trabajando hasta el último día en el concejo. Por supuesto que en la ciudad hay temas candentes que seguimos afrontando junto al Frente de Todos, por ejemplo, la comisión de seguridad donde el 24 de septiembre tenemos una audiencia pública a propósito de lo que pasa barrio Don Bosco y el barrio Sarmiento” concluyó Vito.

 

Powered by keepvid themefull earn money