Alejandro Rabinovich acompañado de su hijo llegó a expresar su opinión

En medio de un domingo electoral para la ciudad, la provincia y el país, Alejandro Rabinovich, mano derecha del intendente Guillermo Montenegro, y precandidato a senador provincial con la boleta del PRO, que lidera el ex vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, en diálogo con “el Retrato…” señaló que, más allá del resultado de las paso, continuará trabajando como ha hecho hasta el momento.

Acompañado por su hijo, Alejandro Rabinovich, que se enfrenta en la interna de “Juntos” con el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Martínez Bordaisco, votó a las 10:30 en el colegio Guttemberg, en la mesa 922 con la orden número 84. Incluso lo secunda Romina Braga y el tercero es José Ariel Arizabalo, más conocido como Pepe Basko.

Es un domingo más, como cualquier otro. Vengo a votar acompañado de mi hijo y no cambia la dinámica personal. Después iré a ver el partido de Formula 1 y almorzaré con mi familia”, sostuvo el referente de “Juntos” al mismo tiempo que adelantó que continuará trabajando como lo ha hecho hasta el momento.  “No cambiaré en absolutamente nada la forma de trabajar y vivir, lo cual es lo importante”, indicó.

Powered by keepvid themefull earn money