Abad: “El radicalismo va a hacer un gran aporte a la ampliación de la coalición” 

En plena jornada electoral, el presidente de la Unión Cívica Radical y diputado por “Juntos, Maximiliano Abad, en conversación con “el Retrato…” manifestó que “el radicalismo va a hacer un aporte trascendente a la ampliación de la coalición como así también va a formar parte del triunfo en la provincia de Buenos Aires, desde su propia identidad, confluyendo en una coalición en común”.

“Es una jornada democrática, donde vamos a elegir a nuestros representantes. Esperemos que se desarrolle en paz durante todo el día”, sostuvo el diputado de “Juntos” al mismo tiempo que anticipó que desde su espacio aspiran a tener “una buena elección en la provincia de Buenos Aires y en la ciudad”.

En tal sentido, Abad remarcó: “Estamos convencidos que tenemos un candidato y una lista plural que aportó al debate de la provincia de Buenos Aires en temas trascendentales para sacar a la provincia del  atraso y colocarla en el camino del desarrollo del futuro como es una revolución científica, tecnológica, la innovación, etcétera”.

“Estamos con la suficiente tranquilidad de haber hecho el trabajo que corresponde y aportar a la provincia de Buenos Aires el debate”, completó al mismo tiempo que se refirió al 2023 y apuntó: “Tal como dice Facundo Manes, nuestra presión política amplía nuestra coalición”.

“Facundo es catalizador de votos que no estaban adentro de nuestra coalición, de sufragios que se han desencantado en determinada manera con la coalición. Es importante para ampliar la oferta política y tener una alternativa mucho más fuerte con el actual gobierno provincial”, sostuvo el referente de la UCR.

Por último, consideró que, más allá del resultado de las PASO, “el radicalismo ya ganó, ya que hoy tiene en su seno a un hombre con las características de Facundo Manes” y añadió que, incluso, el radicalismo “va a hacer un aporte trascendente a la ampliación de la coalición como así también va a formar parte del triunfo en la provincia de Buenos Aires, desde su propia identidad, confluyendo en una coalición en común”. 

 

Powered by keepvid themefull earn money