Estado: ES la voluntad superior de cada [email protected]!

Es la definición que debería renovar la participación del “[email protected]“. Cuando nos llaman Gente!! En forma sistemática (aparentemente sin intención, pero no)  se genera la idea fuerza de ser espectador y no parte de algo.

No formar parte del Estado no es la visión republicana que enarbolan los que bajan línea desde un lugar que teóricamente nos representa a los [email protected] mencionándonos como gente para distanciarnos deliberadamente de la comunidad organizada.

 

Estar fuera de la sociedad políticamente organizada es la provocación sistemática para que los [email protected] se sientan solo gente, (no todos)  y se quejen sin participar.

Despotricar con frases como: “ ahhh! yo soy apolítico, algo habrán hecho, no te metas, son todos iguales, la política es sucia y otras frases hechas para potenciar el descontento interpretado como para separarse del núcleo criticado; pero en definitiva perjudicado  por no formarse una idea propia de lo que nos corresponde por derecho republicano.

De esta  forma podemos comprobar que sirve al mismo sistema que utiliza esto como argumento de campaña, vuelven los que tuvieron oportunidades fallidas en distintos gobiernos improvisados vale mencionar a Lombardi, Macri, Vidal, Pichetto Lopez Murphy, Carrio, Negri, Brandoni, Fernando Iglesias, Ocaña, y la lista enorme de mentirosos seriales etc etc.

Miente, miente que algo quedará.

Formarse ideas propias es la verdad.

La información manipulada es desinformación.

Y el síndrome de Doña Florinda no es cómico, es triste.

Búscalo en la biblioteca universal, está en tus manos.

Norberto Ise

 

 

 

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money