Llegan 33.500 vacunas más de Sinopharm, de las cuales 2.330 son segundas dosis

En las últimas horas el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que a partir de hoy, las personas mayores de 30 años tienen vacunación libre en todo el territorio bonaerense. Frente a esta novedad la pregunta de todos giró en torno a la cantidad de dosis que hay en la ciudad para cumplir con tal anuncio. 

“el Retrato…” dialogó con Rodolfo Manino Iriart, Director Nacional del Correo Argentino, quien aseguró que: “entre el martes, miercoles y jueves de esta semana llegarán 33.500 dosis de Sinopharm, de las cuales 2.330 son segundas dosis”, y agregó que es el número de entrega de dosis más importante que tiene la ciudad hasta ahora.

Asimismo, el funcionario dijo: “Durante toda la semana pasada y el fin de semana llegaron vacunas a toda la zona atlántica, particularmente ayer llegaron 8.800 dosis del segundo componente de Sputnik a la ciudad de Mar del Plata, y esto es muy importante porque había muchos requerimiento, y seguirán llegando en los próximos días”

Finalmente, Iriart agregó que: “Desde el Correo Argentino, cada vez que baja un avión tenemos por directivas del Ministerio de Salud, 24 horas para llegar a cada uno de los puntos de entrega en los vacunatorios, así que este plan de aceleración, que es el más importante que tiene el país, sigue con este ritmo. En los próximos días tendremos más novedades”.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money