La rosca le ganó al Concejo Deliberante… nada importa más que renovar las bancas

Como siempre, la vida y actividad política le gana a las necesidades reales de los ciudadanos. Mar del Plata no es la excepción de esta lamentable regla. Por eso, ninguna de las 13 comisiones internas del Honorable Concejo Deliberante tendrán actividad esta semana.

El cierre de listas será el próximo 24 de julio, y por estas horas las reuniones y las definiciones son moneda corriente fuera del Palacio Municipal, por eso la actividad legislativa está en pausa. Además, comenzó el receso invernal de los estudiantes, por ende los ediles se ponen en misma sintonía.

El transporte, el predio de disposición final de residuos, la Asamblea Pública por las zonas rojas, la crisis económica, la inseguridad, nada importa más que renovar las bancas. De los 12 cargos legislativos que se disputarán este año, solamente son cuatro los ediles que no pueden renovar su banca (Rodriguez, Gutierrez, Coria y Baragiola) el resto está dando todo en esta guerra contra la incertidumbre y el tiempo….y eso que son los                                                     

Powered by keepvid themefull earn money