Instalaron una torreta de seguridad en Plaza Rocha

Se instaló una torreta de seguridad -dispositivo con vista panorámica- ubicado a unos metros de altura- en la Plaza Rocha. El objetivo de esta acción es mantener la zona monitoreada. El intendente, Guillermo Montenegro, acompañado por el Secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, estuvieron presentes en el lugar.
En relación con su funcionamiento, el efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires que se ubica dentro, tiene una visual panorámica de todo lo que sucede. Asimismo, la torreta -instalada por el Ministerio de Seguridad- cuenta con conexión directa para dar aviso al 911, ante cualquier eventualidad registrada.
“Estas acciones de seguridad son fundamentales para mejorar las condiciones de los comerciantes y los vecinos de la zona”, refirió Muro acerca del trabajo coordinado entre el Municipio y la Provincia.
Tanto desde el área de Seguridad como del Emsur, el Municipio trabajó para preparar la iluminación, colocar la torreta, la poda de árboles en el sector de juegos para prevenir cualquier riesgo y se removió arena en el sector; además, se realizaron las tareas habituales de mantenimiento y limpieza del área verde.
También continuaron los trabajos de rutina de limpieza de fuentes, en este caso, dónde se emplaza el conjunto escultórico “El nacimiento de Venus”.

Powered by keepvid themefull earn money