Planifique una escapada de invierno a Bariloche

El invierno es definitivamente la mejor época del año para visitar Bariloche y la Patagonia en general, y si quiere hacer una escapada de vacaciones en estos próximos meses, aquí le contamos toda la información que necesita saber para tener una experiencia inmejorable. Comience ahora mismo a planificar esas vacaciones que tanto se mereces con estos útiles consejos.

Por temas relacionados a la pandemia, las restricciones en cuanto a los destinos turísticos pueden variar constantemente. Es por eso que le recomendamos mantenerse alerta de los anuncios gubernamentales para saber qué necesitará tener para viajar a su destino, y qué actividades puede hacer. Más adelante le contamos sobre los requisitos vigentes que debe tener en cuenta para poder viajar a Bariloche.

¿Cómo tener las vacaciones perfectas en la Patagonia?

Estas son las cosas que no puede pasar por alto al momento de planificar sus siguientes vacaciones. Con estos consejos podrá ahorrar y disfrutar lo más posible de su destino.

Elige bien su tipo de hospedaje

Aunque parezca algo sencillo, elegir bien su hospedaje puede ayudarle a ahorrar bastante dinero durante sus vacaciones. El primer factor a considerar es la cantidad de personas que irán en el viaje; si quiere tener unas vacaciones románticas con su pareja, lo mejor será alojarse en un hotel, pero si viaja en familia con más de 4 personas, elegir una cabaña será más económico que pagar por varias habitaciones.

También procure elegir un alojamiento que tenga al menos una comida incluida, así podrá ahorrar dinero y tiempo. Entre la gran cantidad de opciones de hospedaje en Bariloche, encontrará muchos hoteles y complejos vacacionales que ofrecen incluso 2 o 3 comidas incluidas.

Alquile un auto

Alquilar un auto durante su viaje mejorará mucho su experiencia durante las vacaciones. En Bariloche existen varias agencias que te permitirán rentar un auto durante el tiempo de su estadía, como es el caso de Rentacar Bariloche. Puede consultar sobre autos con mayor capacidad si viajas en grupo, e incluso puede obtener descuentos durante toda la temporada.

Algunas de las ventajas de rentar un auto es que podrá visitar más destinos, hacer todos los recorridos y todas las paradas que quiera, no tendrá que depender de horarios de transporte público y será mucho más cómodo que usando cualquier otro tipo de medio de transporte. Además, al tener un auto reducirá el riesgo de contagio de Covid-19.

Haga un plan de actividades

Tener un viaje bien planificado le permitirá disfrutar de todas las experiencias que su destino tiene para ofrecer, y esto aplica particularmente para Bariloche, en donde hay tantas actividades para hacer. Dependiendo del tiempo de su estadía planifique qué sitios quiere visitar para así priorizar los que más le interesen.

Si quiere visitar algún destino en donde tenga que pagar para entrar, le recomendamos comprar las entradas a través de internet. Esto le permitirá ahorrar tiempo al no tener que hacer filas, y en algunos casos podrá encontrar promociones y descuentos al comprar online.

Precauciones para viajar durante la pandemia

Durante sus vacaciones debe tener presente todas las precauciones para evitar los contagios de Covid-19, y, por supuesto, debe cumplir con los requisitos que establece cada provincia. Para entrar a Bariloche deberá tener una prueba PCR con resultado negativo realizada hasta 72 horas antes de su viaje, además, deberá tener un certificado médico que indique que no pertenece a ninguno de los grupos de riesgo.

Un requisito importante para poder viajar y circular por Bariloche sin problemas es el permiso de circulación, que puede tramitar a través de la app Circulación RN. Por último, deberá presentar la reserva de tu alojamiento.

No olvide llevar siempre un barbijo o tapaboca, y mantener la distancia social para cuidar de usted y de su familia. Esto es todo lo que necesita para viajar. Comience ahora mismo a planificar su viaje y vive unas vacaciones inolvidables en Bariloche este invierno. 

Powered by keepvid themefull earn money