Piden a la Justicia agilice investigación por la muerte de motociclista en Estación Camet

La Justicia investiga a muerte de un motociclista, hecho ocurrido en un camino vecinal en la zona de Estación Camet, hecho que en un primer momento fue catalogado como “accidente” por la Policía y que ha provocado dudas sobre le mecánica del deceso entre los familiares de la víctima.

La causa que hoy lleva la IPP N° 08-00-00-011938-21/00 caratulada “Averiguación causales de muerte” con injerencia de UFI N° Departamental a cargo del Doctor Paulo Cistoldi, habría de motivar la intervención de un abogado representando a la familia de la víctima, Leopoldo Figueroa (42), quienes dudan de la veracidad del informe policial.

Esto se desprende luego de la demora en la entrega del informe de la autopsia, que según indicaron “aún la desconocemos a más de 20 días del hecho”, a lo que le suman dudas en el peritaje inicial.

Según les fue informado, Leopoldo (Figueroa) presentaba un severo traumatismo en su parietal derecho “producto de la caída de la moto”, lo que le produjo severos daños que llevaron a su deceso, en un camino vecinal de Estación Camet

Lo que no entienden con claridad sus familiares ¿cómo es que el vehículo no presentaba raspón alguno en ninguno de sus laterales?, “ni siquiera en los pedalines, tanque de nafta, siendo que, hipotéticamente, habría aplastado a su conductor”.

Dijeron que además les llamó poderosamente la atención quetanto el guardabarros derecho como, la llanta de esa rueda, presentaran manchas de sangre (FOTO), que habrían sido despedidas de atrás hacía adelante, y de arriba hacia abajo”.

Es más, indicaron que “el cuerpo no presentaba raspones ni en sus codos o rodillas, producto de la presunta rodada en ese camino vecinal, ubicado a escasos metros de la empresa que fabrica las galletitas Camet, a solo 300 metros de la Autovía 2”.

Finalmente indicaron que “solo queremos que la Justicia agilice la investigación y nos saque todas las dudas que tenemos, y que aún no hemos podido dilucidar”

Cabe señalar que Figueroa era ampliamente conocido en toda esa zona, por su trabajo como parquero y podador de árboles, y habitaba en el lugar.

Powered by keepvid themefull earn money