Denuncian un nuevo hecho de “violencia y persecución” en la zona roja marplatense

En el marco de la situación que se encuentran atravesando muchos vecinos de la “zona roja” de Mar del Plata, producto de la inseguridad a la que se encuentran expuestos, una persona denunció que fue víctima este sábado de un hecho de persecución y violencia por parte de una persona transexual.

De esta forma, Francisco Lobadibo, uno de los vecinos que vive en la “zona roja” de la ciudad y que lleva a cabo la mayoría las acciones vecinales que están realizando, decidió dar a conocer las imágenes captadas por una cámara de seguridad del barrio, la cual registra la situación que le tocó atravesar este sábado a las 20 producto de la inseguridad que causa el narcomenudeo en dichos barrios. 

“Yo doblaba por Avenida Luro. Había una chica transexual en calle San Martín y México, que se fue por San Martín para encontrarme. Me vio que yo estaba y cuando doblo por la calle Perú me enfrenta, agarra una piedra, me empieza a insultar y a amenazar”, sostuvo a la vez que aclaró que igualmente pudo escapar de la situación, en tanto salió corriendo.

En ese marco, , Francisco Lobadibo remarcó que lo sucedido “es justamente lo que se está viviendo en la zona roja de Mar del Plata” y aseguró que dicha mujer transexual lo fue a buscar directamente a él.

Powered by keepvid themefull earn money